El presidente del Perdido Revolucionario Dominicano PRD, Miguel Vargas, estará este fin de semana en Santiago y Línea Noroeste en actividades políticas de su partido, siguiendo el cronograma de organización, restructuración y crecimiento de la entidad.

Miguel Vargas encabezará inaugurará un nuevo local de su partido en el Distrito Municipal de Santiago Oeste, juramentará el equipo de dirección en esa demarcación, al igual que la dirección Municipal y provincial de Santiago.

La exdiputada y presidenta del Comité Provincial de Santiago, Lucia Alba, expresó que la Dirección Provincial y Municipal de Santiago recibe este viernes 18 al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas., quien junto a una comitiva de la dirección nacional visitarán esta demarcación para juramentar la dirección provincial y local del partido.

Preciso que estas actividades marcan el inicio de etapa final del proceso de reorganización que ha ordenado la dirección ejecutiva del partido, desde finales del pasado 2020; además, se enmarca en el fiel cumplimiento del mandato de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.