SANTIAGO. La Policía Nacional apresa un hombre en Moca a quien le ocupa una escopeta sin documentos.

   Mientras que en Santiago fue ocupada una pistola sin documentos, hasta el momento, mediante allanamiento realizado en una residencia.

   El detenido fue identificado como Ramón Santos, a quien los agentes le ocuparon una escopeta cañón largo, marca y numeración no legible, camuflajeada, con 5 cartuchos para la misma, sin documentos.

   Ramón santos fue apresado cuando transitaba por el callejón Los Cajuiles de la sección Bonagua, de la ciudad de Moca.

   En tanto que también fue detenido mediante orden de allanamiento, Layonel José Rafael Muñoz Rivas, alias Tomy y/o El Gordo, de  37 años, a quien se le ocupo tres pistolas, una escopeta y un revólver.

   De acuerdo a la uniformada, las armas ocupadas son una la pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9 milímetros, la pistola marca Zoraki, modelo M2906, con cañón modificado para disparar cápsulas calibre 32, así como la pistola marca Lorcin, calibre 380, un revólver marca Smith Wesson, calibre 38, y una escopeta marca Benelli, calibre  12, todas sin documentos y a las cuales se les hacen las pruebas periciales correspondientes.

   Además, le ocuparon 2 paquetes sellados de cigarrillos, color rojo, marca Jaisalmer, un paquete abierto de cigarrillos, marca Jaisalmer, conteniendo 7 cajetillas, un paquete abierto de cigarrillos, color blanco y verde, marca Gold City, conteniendo 8 cajetillas, que se presumen que son de contrabando y una máquina tragamonedas.

   Los detenidos y todo lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público de las provincias Espaillat y Santiago de Los Caballeros, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *