SANTIAGO. La Policía Nacional apresó 40 personas, retuvo 20 motocicletas sin documentos y desmanteló varios puntos de drogas que operaban en diferentes sectores de la ciudad de Moca.

Los puntos intervenidos por por los agentes del cuerpo del orden, operaban en barrios y comunidades de la Ciudad del Viaducto entre las que figuran La Ermita, La Lambada, Monte de la Jagua, Guací, Sal Si Puedes, Jarro Sucio y Quijá Quieta entre otras.

Entre las personas detenidas figuran Albert Ricardo Jiménez, Alexander Pacheco Almonte, a quienes en las próximas horas serán sometidos a la justicia.

Los operativos fueron dispuestos por la Dirección Regional Cibao Central, con el propósito de seguir combatiendo los actos delictivos en la zona.

En los puntos de expendios intervenidos se ocuparon 30 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, 10 pastillas de éxtasis y 6 porciones de un polvo blanco que se cree es cocaína, sustancias que quedaron bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *