Se espera que la 'app' tenga las mismas funciones que Instagram, incluyendo la publicación de fotos y videos, comunicarse a través de un mensajero incorporado y dejar comentarios en las publicaciones de otras personas.
Rusia lanza su propia versión de Instagram

El empresario ruso Alexander Zobov anunció recientemente que el próximo 28 de marzo será lanzada una versión local de Instagram, llamada Rossgram.

La decisión de crear Rossgram fue tomada luego de que el regulador ruso de Internet, Roskomnadzor, declarara el pasado viernes que restringirá el acceso a Instagram en Rusia, al tiempo que la Fiscalía General del país solicitó a un tribunal calificar a Meta como una organización extremista debido al permiso otorgado por la corporación, propietaria de Facebook e Instagram, para utilizar en sus redes un lenguaje de odio hacia los soldados rusos.

"Ahora mismo tienen la oportunidad de convertirse en los primeros usuarios, con privilegios especiales", se subraya en el sitio web de Rossgram. "En primer lugar, el acceso estará abierto a los mejores blogueros y socios. Los usuarios regulares podrán acceder en abril de 2022″.

Se espera que Rossgram (que estará disponible para Android e IOS) tenga las mismas funciones que Instagram, incluyendo la publicación de fotos y videos, comunicarse a través de un mensajero incorporado y dejar comentarios en las publicaciones de otras personas.

La 'app' también ofrecerá herramientas adicionales de monetización para los blogueros a través de contenidos pagados, recaudación de fondos y programas de referencia.

Alexander Zobov se describe en el sitio web como un especialista en 'marketing' digital y creador de la red de trueque "Web Comuna". El segundo cofundador de Rossgram, Kirill Filimonov, se presenta como empresario y director ejecutivo de una empresa de turismo, "La Italia Rusa".

actualidadrt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.