Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 27.03.2022
El expresidente estadounidense Donald Trump ha culpado a la actual Administración por la situación en torno a Ucrania, la alta inflación, el aumento de los precios de la gasolina y de forma particular ha responsabilizado a Joe Biden por haber matado el "sueño americano".
"Puedes tomar a cinco de los peores presidentes de la historia de EEUU, ponerlos juntos, y no harán tanto daño como el que hizo Joe Biden en solo 15 meses. Mató el sueño americano en un año", señaló Trump.
Las críticas del exmandatario fueron vertidas durante un mitin de partidarios en Commerce, Georgia, donde Trump se desbordó con sus palabras y llamó al actual presidente estadounidense "hijo de p*ta dormido" porque en su opinión la situación en torno a Ucrania no se habría desarrollado de la forma actual si EEUU hubiera estado dirigido por él.
"La invasión de Ucrania nunca debió ocurrir. Y como todo el mundo dice: si yo estuviera en la Casa Blanca (…) Los demócratas son malos en la economía, terribles en el tema de la inflación, malos en el contexto de Ucrania, nunca debería haber ocurrido", sentenció Trump.
https://mundo.sputniknews.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.