Por Carlos Bueno

Dajabón.- Las estaciones de expendio de combustibles que operan en la frontera dominicana con Haití hoy lucen despejadas luego que en Haití comenzara a despejarse la escasez de combustibles.
Periodistas y Corresponsales de medios de prensa consultados en Dajabón confirmaron que la situación de los combustibles en Haití ha comenzado a normalizarse con la llegada de algunos camiones que abastecen a los pueblos del otro lado de la frontera, es decir de Haití.
Durante los últimos días se observaron filas en las estaciones de gasolina del lado dominicano, debido a que muchos haitianos cruzaban la frontera para abastecerse en territorio dominicano y otros dominicanos aprovechaban la oportunidad para hacer negocio con el carburante del lado haitiano.
La situación que causó malestar en muchas personas que acudía a las gasolineras, se despejado de forma considerable este miércoles debido a que la demanda comenzó normalizarse en territorio haitiano.
Ciudadanos haitianos consultados en la frontera dijeron que hay filas en Haití, pero que ya hay gasolinas en las estaciones de expendio, por lo que no hay necesidad de acudir a Dajabón y la situación tiende a normalizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *