Trump responde al discurso de Biden.

El expresidente de EE.UU. Donald Trump reaccionó al polémico discurso del actual mandatario, Joe Biden, quien recientemente calificó a los partidarios de su predecesor de "extremistas".

"Si miras las palabras y el significado del absurdo y enojado discurso de Biden de esta noche, amenazó a Estados Unidos, incluso con el posible uso de la fuerza militar. Debe estar loco o sufre de demencia en etapa tardía", comentó Trump en su cuenta en la red social Truth Social.

"Extremismo que amenaza los fundamentos" de EE.UU.

El jueves, durante un discurso en Filadelfia Biden denunció que los republicanos que se identifican con el eslogan 'Haz América grande de nuevo' (MAGA, por sus siglas en inglés) "no respetan la Constitución, no creen en el Estado de derecho, no reconocen la voluntad del pueblo, se niegan a aceptar los resultados de las elecciones libres".

Según el inquilino de la Casa Blanca, los seguidores de Trump representan "un extremismo que amenaza los fundamentos" de EE.UU. y sus partidarios más adeptos están decididos a llevar a este país hacia atrás".

En defensa del eslogan de campaña, Trump escribió: "Alguien debería explicarle a Joe Biden, lenta pero apasionadamente, que MAGA significa, tan poderosamente como pueden ser las meras palabras, 'Haz América grande de nuevo'. No lo hace, entonces ciertamente no debería representar a los Estados Unidos", añadió.

Previamente esta semana, Trump exigió se le declare ganador de las últimas elecciones presidenciales en su país o que se repitan. actualidad.rt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *