Dirigentes peledeístas reafirman compromiso con la unidad y la victoria en 2024

Santiago.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Espaillat realizó este domingo una concurrida asamblea provincial para socializar los temas de la consulta interna que escogerá su candidato presidencial para las elecciones del 2024.
En la actividad, Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD afirmó que el éxito de la consulta es el preámbulo de la victoria electoral del PLD en las elecciones generales del 2024.
Amarante Baret dijo que los dirigentes y la militancia de ese Partido han sellado un compromiso para garantizar la unidad y apoyar monolíticamente a quien resulte ganador de la consulta del domingo 16 de octubre.
“En medio de la terrible inflación que azota a la clase media, a los trabajadores, a los campesinos y a los pobres del país, la solución es que vuelva a gobernar el PLD para garantizar un mayor bienestar a todos los dominicanos” afirmó el dirigente peledeísta ante los asistentes a la asamblea mocana.
Amarante Baret proclamó que el PLD ha vuelto a convertirse en el Partido mayoritario del país, ante el descalabro del Gobierno y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Estamos profundamente enraizados en cada paraje, en cada sección, en cada distrito, en cada barrio y en todos los municipios del país. Somos un Partido rebosante de entusiasmo que se prepara para regresar al Poder en el 2024” concluyó Amarante Baret ante la asamblea que reunió a cientos de dirigentes de esa organización política.
Los dirigentes peledeístas reafirman en la asamblea su compromiso con la unidad y la victoria del Partido como forma de retomar el poder en las elecciones presidenciales del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *