POR PERFECTO ROSARIO

El miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo(FP) y presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, reveló este miércoles que en la mayoría de las encuestas con credibilidad que se han realizado en el país, Leonel Fernández está por encima de Luis Abinader, de cara a las elecciones del 2024.

Pavón, quien también es presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), produjo sus consideraciones en el marco de una entrevista producida en el programa televisivo Levantate NY, que produce el empresario de la comunicación Rafael Díaz, junto a los periodistas Niurka Rivera, Francis Pérez y el ingeniero Oscar Peña.

Explicó que en los estudios de investigación que manejan los empresarios, el gobierno y los partidos políticos expresan que Leonel está puntero con alrededor de 40% frente a unos 32% y hasta 33% de Luis Abinader.
“Esto se debe a que el presidente de la República ha sido afectado por el mal manejo de la crisis inflacionaria que vive la nación”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *