Santiago.-Con la asistencia personalidades, funcionarios y dirigentes políticos de varios partidos, así como empresarios, fueron sepultados esta mañana los restos de la señora Carmen Adela López Abud, madre del Ministro de Agricultura Limber Cruz López.
Los restos de la madre del titular de Agricultura fueron expuestos en el Cementerio Fuente de Luz Parque Memorial en Santiago y donde recibieron cristiana sepultura.
La señora Carmen Adela López Abud, murió la madrugada de ayer jueves en un centro de salud de esta ciudad.
Estuvieron presente dirigentes políticos de diversos partidos y empresarios, quienes acudieron en solidad con la familia de la dama fallecida.
Entre las personalidades, empresarios y dirigentes políticos que asistieron se destacan Amílcar Romero, exsenador de Provincia Duarte; el ex director el INDRHI, ingeniero Silvio Carrasco y el viceministro de Salud Pública, Fernando Ureña.
De igual forma, Leonardo Faña, del Programa Siembra RD; el exdirector de Edenorte, Julio César Correa y Federico Domínguez Aristy, expresidente de Adozona, así como el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán
La señora Carmen Adela López Abud, de 85 años de edad, falleció por causas naturales en un centro de salud de Santiago.
Pie de foto: La misa de cuerpo presente oficiada por el Padre Carlos Santana.
Foto: Alex Reynoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *