El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se pone a prueba hoy en asamblea extraordinaria donde validará su Reforma Estatutaria.

El PRM convocó a los integrantes de su Comité Nacional para este domingo, para celebrar una asamblea extraordinaria, pautada para las 9:30 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La reunión que lleva por nombre Convención Nacional Extraordinaria de Reforma Estatutaria se hará en memoria de don Tirso Mejía Ricart, y tiene como objetivo la ratificación de la resolución de los nuevos estatutos del PRM.

Los reglamentos ya fueron aprobados en una sesión de la dirección ejecutiva del partido oficialista, realizada el pasado 9 de diciembre de 2021.

La agenda del PRM para este día iniciará con el Himno Nacional y el de su partido; comprobación del quorum reglamentario; la aprobación de los nuevos estatutos; la actividad protocolar alusiva a la mencionada aprobación, seguida de la conclusión de la reunión.

“La convocatoria está firmada por las comisiones de elecciones internas de la Dirección Ejecutiva y la Comisión de Reforma Estatutaria”, leía parte de la nota de prensa publicada por el PRM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.