POR PERFECTO ROSARIO

La Vega.-Partido la Fuerza del Pueblo y la Candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández se fortalece con la integración de Hipólito Polanco y Luis Roberto Vargas dos líderes de la política Dominicana.

Hipólito Polanco un visionario del desarrolla de la República Dominicana, un reconocido dirigente del PLD,pre candidato presidencial del partido morado con excelente relaciones humanas, abogado, el cual se integró a la Fuerza del Pueblo con todo su equipo político que trabajan día y noche para que Leonel vuelva a la presidencia de la República en el 2024.

PRESIDENTE DEL FRENTE ELECTRICO

Luis Roberto Vargas fundador del Frente Eléctrico dentro del Partido Revolucionario Moderno(PRM) el mismo con un amplio equipo trabajo en cuerpo y alma para que Hoy Luis Abinader sea el presidente de la República aportando una gran cantidad de votos .

Vargas económicamente auspicio el trabajo político de este frente en respaldo al PRM pero fue traicionado el y su gente por la alta cúpula del PRM .
Luego de una reflexión Luis Vargas con su equipo dejan al PRM y mediante acuerdo pasan a la Fuerza de Pueblo y ahora el Frente Eléctrico con Leonel ,trabajando en conjunto con el equipo político del doctor Hipólito Polanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *