Marcell Ozuna disparó cuadrangular en la quinta entrada y los Gigantes del Cibao derrotaron a los Tigres del Licey con pizarra de 2-1, este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con el triunfo, el equipo del Cibao amplía su liderato en la primera posición del Round Robin con registro de 6-2, el Licey se ubicó en segundo con 4-4, las Águilas y Estrellas empatadas en tercero con 3-5.
En el encuentro que inició demorado por la lluvia, el cuerpo monticular de los Gigantes se combinó para permitir cuatro imparable de los azules.
El ganador del partido fue Enny Romero (1-1, 4.15) quien completó cinco entradas de un imparable, un boleto y cinco ponches. Ryan Kussmaul obtuvo el salvamento.
Albert Abreu (1-1, 0.87), lanzó cinco entradas y un tercio con tres imparables, una carrera limpia y tres ponches, se llevó el revés.
Marcell Ozuna conectó cuadrangular en solitario frente a Albert Abreu en la quinta entrada y Gigantes se adelantaron 1-0.
Juan Francisco en la novena entrada con sencillo al jardín derecho remolcó la segunda vuelta del equipo del Cibao.
Los Tigres marcaron su carrera por sencillo de Luis Barrera en la novena.
Por los Gigantes; Marcell Ozuna de 2-1, anotada, empujada, jonrón; Hanser Alberto de 4-2, anotada; Juan Francisco de 4-1, empujada.
Por el Licey; Luis Barrera de 1-1, empujada; Sergio Alcántara de 3-1; Emilio Bonifacio de 4-1; Hanley Ramírez de 4-1.
Estrellas logran vencer a las Águilas
Las Estrellas Orientales aún continúan con brillo y lejos de estar apagadas, resurgieron con una aplastante victoria 8-3 sobre las Águilas Cibaeñas para así detener su pesada racha negativa de tres derrotas en esta fase semifinal todos contra todos.
Gustavo Núñez remolcó tres carreras, Rony García lanzó pelota de dos hits, tres boletos y dos ponches durante cinco entradas y el relevo oriental se mantuvo a la altura para contener a las Águilas, que pierden por segunda noche consecutiva.