Santiago.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el hallazgo de una osamenta de mujer en el interior de una cisterna, de una vivienda ubicada en carretera Santiago Rodríguez-Mao.

La osamenta corresponde a una mujer, y de acuerdo al informe médico llegaba alrededor de tres a cuatro años de muerta.

Tras su levantamiento por agentes de investigaciones criminales y el Ministerio Público, el médico legista actuante certificó que la occisa presentaba traumatismo cráneo encefálico.

La Osamenta fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago de los Caballeros para los fines legales correspondiente.

En cuanto a la vivienda donde se produjo el hallazgo, se dijo que propietario la había abandonado desde hace unos diez años, deprimido, porque su esposa se había suicidado allí con un arma de fuego de su propiedad.

Por otra parte, Policía en Mao persigue a un haitiano, que ayer habría dado muerte a su pareja sentimental de su misma nacionalidad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en su residencia, ubicada en el sector el Puente San Rafael de este municipio.

El presunto homicida fue identificado sólo como Clodi, quien huyó del lugar con destino desconocido, por lo que se le hizo un llamado para que se entregue y responda por el hecho cometido en perjuicio de la nombrada Udelina Yohanis,, de 26 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *