Según su equipo, el líder de la Liga de Gobernantes Anticorrupción centrará su campaña en entrevistas a los diferentes medios de comunicación y transmisiones en vivo en sus redes sociales.
Rodolfo Hernández cambia de postura y anuncia que no irá a los debates electorales de la segunda vuelta de las presidenciales de Colombia

Rodolfo Hernández, quien se enfrentará a Gustavo Petro en la segunda vuelta de los comicios presidenciales de Colombia, previstos para el 19 de junio, cambió de postura y anunció que no participará en los debates electorales de cara al balotaje.

El anuncio llega luego de que el propio candidato, del movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción, informara que sí participaría en estos espacios, después de que en la primera vuelta estuviera ausente.

"Después de una reunión con su estratega de campaña, Ángel Beccassino, y su equipo de trabajo, el candidato presidencial Rodolfo Hernández tomó la decisión de no asistir a los debates que se organizan de cara a la segunda vuelta", dice un escueto comunicado de su movimiento político.

Petro le propone a Hernández un "gran acuerdo nacional" de cara a la segunda vuelta electoral en Colombia

En el texto señalan que el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción centrará su campaña en entrevistas a los diferentes medios de comunicación y transmisiones en vivo en sus redes sociales.

De acuerdo con el equipo, estos métodos para comunicarse con la gente es "costumbre" del candidato desde que fue alcalde de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, entre 2016 y 2019.

Hernández pasó al balotaje de los comicios presidenciales de Colombia al conseguir en la primera vuelta, el pasado 29 de mayo, 28,15 % de los sufragios (5.953.209 votos); quedando en segundo lugar, tras Petro, del izquierdista Pacto Histórico, quien se alzó con el 40,32 % de los votos (8.527.768). actualidadrt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *