SANTIAGO. El presidente Luis Abinader  agotará una apretada agenda de trabajo  en esta provincia, que abarca los días viernes y domingo.

Para este viernes a las 10:30 de la mañana, Abinader estará en la inauguración de la torre II de la Unión Médica del Norte.

Una hora después, el mandatario encabezará un acto del programa Supérate en el Polideportivo del sector de Los Jazmines, en la zona sur de esta ciudad.

En tanto que a las 12:00, el Presidente inaugurará el remozamiento de la avenida Francia, una obra impulsada por el Miniesterio Obras Públicas y Comunicaciones.

El Mandatario estará una hora después en la entrega de 100 apartamentos en el sector Los Salados, en la parte norte de Santiago.

Dos horas adelante, el Presidente asistirá a un almuerzo con varios diputados, en el hotel Gran Almirante y para las 3:15 de la tarde, visitará el modelo educativo Cimasa, localizado en el sector La Otra Banda.

Su agenda de trabajo sigue a las 4:30 de la tarde donde presidirá en Tamboril el acto de inicio de los trabajos de construcción del museo y centro cultural Horacio Vásquez, así como el Museo del Cigarro y el Centro de la Cultura.

En ese mismo municipio santiagués, participará del acto donde se designará una calle con el nombre de su padre, el doctor José Rafael Abinader.

La agenda del Presidente continúa a las 6:00 PM con la apertura de la feria Dominican Cigar Fest en Tamboril y a las 7:30 tendrá una cena en la residencia de Radhamés Rodríguez.

El Sabado 4 de junio

El sábado 4, a las 10:00 de la mañana la agenda presidencial inicia con Feria Científica Tecnológica en el Politécnico La Esperanza y a las 11:00 participará en un acto de afiliación de SENASA en Los Jázmines del barrio Pekín.

En ese mismo sector de la Zona Sur de Santiago, el Presidente Abinader partipa de un acto de PROPEEP, a las 11:30 y luego, a las 12:05 estará en el acto de Pavimentación de las calles del sector Los Prados de Pekín.

Para las 12:30 de la tarde se ha pautado un encuentro con comunitarios, emprendedores y deportistas en UTESA, para continuar a las 1:30 con un reconocimiento del sector empresarial coordiando por APEDI.

El presidente estará a las 2:45 en el acto de inicio de la construcción del Museo Contemporaneo de Santiago en el antiguo Hotel Mercedes.

Mientras que a las 3:30 de la tarde sigue con el Primer palazo de construcción de obras auspiciadas por CORAASAN en el municipo Santiago Oeste de Cienfuegos.

En Baracoa estará a las 4:50 en un conversatorio del programa El Presidente con la Comunidad y luego, a las 6:00 y 6:30 tendrá reuniones privadas, respectivamente.

La agenda del Domingo

 

En tanto que para el domingo, el Presidente Luis Abinader inicia su agenda con la entrega de títulos de propiedad en Hato del Yaque y luego, a las 11:30 inaugurará el proyecto de redes de la Comunidad de Palo Alto, en el distrito Municipal de Jacagua.

De igual forma, a las 12:45, tendrá un almuerzo interactivo con estudiantes y egresados de varias universidades en el Hotel Gran Almirnate de Santiago desde donde posteriormente partirá de regreso a Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *