Santo Domingo.- La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirmó que asumió el compromiso inquebrantable de quedarse en las filas de esa agrupación política para unir y multiplicar las fuerzas del partido que más ha hecho por el desarrollo del país.

Cedeño, al dirigirse a jóvenes dirigentes de la Circunscripción 5 en Los Alcarrizos, alineados en el Proyecto Presidencial Margarita 2024, dijo que la población viene dando claras señales de que la convertirá en la próxima Presidenta de la República.

“Sí, hay que mirar atrás, porque ahí es que tenemos el verdadero progreso del país con todas las obras que realizó el PLD. En 16 años hicimos mucho, pero aún falta mucho más, y yo voy a trabajar intensamente para hacerlo realidad”, expresó.

Precisó que es justo que se mire hacia la juventud, en vista de que ha sido abandonada totalmente en la actual administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Resulta claro que no soy joven, pero mi corazón es joven, y confío en la juventud porque es el presente y el futuro de la República Dominicana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *