Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Falleció este domingo Wilbert Mora, de 28 años, el otro policía dominicano que resultó gravemente herido de balas cuando acompañaba al agente Jason Rivera, de la misma nacionalidad, ambos acribillados por el afroamericano Lashawn MacNeil el pasado viernes en la noche.

Rivera y Mora, junto a un tercer policía, respondieron a un incidente doméstico entre una madre y su hijo en un apartamento del edificio 119 West de la calle 135, alrededor de las 6.30 de la noche, en el sector de Harlem-Manhattan.

Una fuente de entero crédito informó que Mora en sus documentos policiales autorizaba, en caso de muerte, donar sus órganos y por eso las autoridades no han hecho oficial todavía su deceso.

Asimismo, el cadáver del agente Rivera fue trasladado este domingo a la funeraria Riverdale, ubicada en Broadway con la calle 214, en el sector de Inwood en el Alto Manhattan, a petición de la familia que reside en el mismo vecindario.

Luego, será trasladado al precinto 32, ubicado en el 250 W. de la 135, a escasos metros de donde los agentes fueron asesinados para los honores correspondientes.

Finalmente, Rivera recibirá otros honores el próximo jueves en la catedral San Patricio, en Down Town Manhattan. Habrá una cremación privada en horas de la tarde en el cementerio Ferneliff, ubicado en Hartsdale, ciudad de Greenburgh, Westchester County-NY.

 

 

Por Radaccion

Deja un comentario