Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un hombre que conducía un vehículo Dodge rojo hacia la rampa del puente George Washington, por la calle 181 y la avenida Ámsterdam en el Alto Manhattan, el pasado miércoles en la noche, recibió un balazo en el pecho y luego se estrelló contra un muro de contención.

La víctima, de 41 años, no identificada, tampoco su nacionalidad, fue llevada de emergencia al Hospital Saint Barnabas, en El Bronx, donde fue declarado muerto.

Es la segunda muerte a tiros con una diferencia de 24 horas en el vecindario dominicano, luego que el pasado lunes en horas de la noche el joven dominicano Erni García, de 24 años, fue muerto a tiros frente al 187 de la avenida Sherman con la calle 204, en el sector de Inwood.

Fue baleado en el pecho y trasladado de emergencia al Hospital Saint Barnabas, en El Bronx, donde fue declarado muerto.

La policía no ha revelado los motivos de los asesinatos y persigue activamente a sus autores. Asimismo, solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577- 8477 o al 1-888-577-4782.

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *