Mao, Valverde.-Agentes policiales y del Ministerio Público apresaron ayer a dos personas y ocuparon tres armas de fuego ilegales, durante un allanamiento realizado en el sector María Auxiliadora, de este municipio.

En la vivienda allanada fueron detenidos los nombrados Bartolo Arístides Espinal Rodríguez, de 41 años, alias “Choco”, y un hijo suyo identificado como Wilson Javier Espinal, apodado “Choquito”, de 18 años.

En el lugar, se ocuparon dos pistolas calibres 9mm., marcas ilegibles, 19 cápsulas para las mismas, cuatro cargadores, una escopeta marca Maverick, calibre 12, que figura a nombre de una persona residente en el sector El Rio, del municipio de Constanza, así como un chaleco antibalas y un abrigo sin mangas.

Ambos detenidos están sindicados de protagonizar una balacera en la referida localidad, ocurrida el 29 de junio del 2022, donde participaron otras dos personas prófugas, ya identificadas, así como de la comisión de diferentes hechos delictivos, por lo que serán puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *