El director Regional Norte del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTRANT), Domingo Matías, recordó que el plan de registros de motocicletas concluye este viernes 15 de julio y que a partir de la fecha quienes no lo hayan hecho serán fiscalizados por las autoridades competentes.

Matías dijo que los puestos para registrar las motocicletas están funcionando en la sede Regional de Obras Públicas, ubicada en la avenida Jacagua, sector Camboya, donde funciona el INTRANT; y en plaza Terra Mall, avenida Juan Pablo Duarte.

Memorizó que para registrar las motocicletas los interesados deben tener sus documentos al día (matrícula, placa, licencia, seguro) y el pago del impuesto correspondiente.

El funcionario explicó que el programa de registros de motocicletas se enmarca en el Plan de Seguridad que desarrolla el Gobierno Central, por lo que llamó los motociclistas que, no se han acogido a este proyecto, acudir a las citadas estafetas que han sido habilitadas para tales fines.

Las labores de registros se desarrollan de 8 de la mañana a 4 de la tarde hasta el próximo viernes, día en que concluye el plazo de regularización de motocicletas para que puedan transitar de manera normal y correcta como lo establece la ley 63-17, sobre Tránsito Terrestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *