Santiago.- La Policía Nacional apresa tres personas, mediante operativos realizados anoche, por agentes policiales de la Preventiva, Acción Rápida y demás miembros de esta institución en La Vega, San José de las Matas y Santiago, a quienes le ocuparon sustancias prohibidas, dinero en efectivo, balanzas y otros objetos.

Entre los detenidos figura Randy Antonio Polanco de la Cruz, quien fue detenido mientras se encontraba parado en actitud sospechosa en la calle principal de Palo Amarillo, del municipio Matanza, Santiago, ocupándole un bulto conteniendo dos porciones de un polvo blanco se presume es cocaína, una balanza, dos radios de comunicación portátil, la suma de $3,810 pesos, un teléfono iPhone y dos cajitas de cigarrillos.

En San Jose de las Matas fue apresado Wendy De Jesús Zapata Torres, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito, momento en que se encontraba a bordo de la motocicleta marca TAURO, color rojo, placa K1695655, en la calle principal del paraje la piedra de este Municipio.

Al momento de su detención se le ocupó una caja de cigarrillo, una porción de un vegetal presumiblemente MARIHUANA, envuelta en hoja de cigarrillo de filin, un celular y la suma de $13.700.00 pesos en efectivo, tres dólares Americanos.

En la Vega fue detenido Raúl Placencia, momentos en que se encontraba con un perfil sospechoso, el cual transitaba a bordo de la Pasola Tauro modelo Elite, color rojo con negro por la avenida Imbert de dicha ciudad, ocupándole 14 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína envuelta en pedazo de funda plástica y un celular.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados al departamento correspondiente para los fines procedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *