Santiago.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional con sede en esta ciudad anunció hoy el apresaron a cuatro personas y la incautación de tres armas de fuego ilegales, Santiago, Espaillat y La Vega.
Los detenidos fueron identificados como Edison Roldan Luna Rodríguez -“El Príncipe”, Yefri Salvador García, José Luis Lantigua Núñez y Roberto Bienvenido Claudio, los dos primeros apresados en un allanamiento en el sector de Pueblo Nuevo de Santiago, donde se ocupó la pistola marca PBO, modelo PF940C, calibre 40mm, serie ilegible.
En tanto, Lantigua Núñez, quien tiene antecedentes penales, fue capturado en distrito municipal de Veragua, municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, con la pistola marca Colt, calibre 9mm. Y diez cápsulas en su cargador, con la cual intentó agredir a los miembros de una patrulla policial.
En cuanto a Claudio, los agentes policiales lo sorprendieron en el sector Los Barrancones de La Vega, cuando se desplazaba en el carro Toyota Corolla, color rojo, placa A809580, en cuyo interior fue encontrada la pistola marca Taurus Milenium, modelo PJ111G2, calibre 9mm., con un cargador y diez cápsulas. Los detenidos y las armas ocupadas serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *