La cúpula del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), superó el impasse generado por la secretaría general del Comité Provincial en Santiago y el próximo miércoles será juramentado en esa posición el alcalde de Puñal, doctor José Enrique Romero.

Romero, quien sustituirá a Lucildo Gómez como secretario general del PRM, será posesionado con las demás autoridades perremeístas de la dirección provincial, encabezadas a por la presidenta del organismo, licenciada Rosa Santos, quien es la gobernadora de Santiago.

También serán juramentados el ingeniero Andrés Cueto y el licenciado Federico Reynoso, como presidente y secretario general, respectivamente, del Comité Municipal.

Con esos fines se celebrará una ceremonia especial, el miércoles 23 del mes en curso, en el Centro de Convenciones de Cultura Dominicana UTESA, se informó a la prensa.

El doctor José Enrique Romero, alcalde de Puñal, coordinador del Consejo de Alcaldes de los Municipios que conforman la provincia de Santiago y abanderado de la promoción de la reelección del presidente Luis Abinader Corona en el 2024, afirmó aprovechará la secretaría general del PRM para defender y resaltar las ejecutorias del Gobierno y afianzar la unidad de la organización .

“También, planteó Romero- propiciará sólidas conexiones con las bases y el pueblo y de ese modo garantizar soluciones a los problemas y asegurar excelentes relaciones entre el presidente abinader e instituciones del Estado con todos los sectores de la sociedad”.

“Vamos de igual modo, -puntualizó- mostrar al país los cambios experimentados en economía, educación, asistencia social, transparencia en el manejo de los recursos el Estado, lucha contra la corrupción y las relaciones internacionales, a partir de la llegada al poder que Luis Abinader Corona en el 2020”.

“Como es lógico, -afirmó Romero- afianzaremos nuestro movimiento por la repostulación de Abinader en el 2024, porque es la garantía de fortalecer el proceso de transformación que está en marcha, como consecuencia de la visión de estadista del jefe del Estado”.

“Llamamos a todos los perremeístas mantener unidos, defender al Gobierno y trabajar para continuar en el poder más allá del 2024, a fin de seguir avanzando en la evolución de nuestra sociedad”, precisó Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *