Montecristi.-arios temblores de tierra se han registrado en la provincia Montecristi, al noroeste del país, siendo el de mayor magnitud de 5.2, reportado a las 12:37 de la tarde.

Residentes de la zona han reportan el gran susto que le provocó el sismo, cuyo epicentro se ubicó a 19.65 kilómetros al norte de la provincia, con una profundidad de 10 kilómetros, según indica el Centro Nacional de Sismología.

La Defensa Civil de Santiago informó que el sismo se sintió bien fuerte en las provincias Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón así como otras del Cibao, incluyendoV la ciudad de Santiago de los Caballeros.

n las redes sociales como Twitter, Instagram, grupos de WhatsApp, entre otras, las personas subieron comentarios informando que el temblor fue fuerte.

Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil, dijo que por el momento no hay reportes de daños a estructuras ni personas, sin embargo, hacen un levantamiento para analizar posibles efectos negativos fruto de dicho temblor de tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *