Se reúne  este lunes el Comité Político (CP)  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para entre otros temas pasar balance a la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral, acorde al informe que ofrecerá la CILOE, que es la comisión responsable de impulsar la implementación de la nueva línea, que es un mandato del Noveno Congreso.

Charles Mariotti, se-cretario general del PLD ha confirmado la convocatoria del organismo de dirección para las diez horas de la mañana de hoy  lunes 8 de noviembre en la Casa Nacional del PLD.

“En el encuentro se hará una evaluación de la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral del PLD, e-manada de su noveno Congreso”, se explica en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD en el que se confirma la convocatoria a los miembros del Comité Político peledeísta para este lunes.

Al igual que ese punto  Mariotti adelantó que el tema relativo a la situación de Haití pudiera ser tratado en razón de que encabezó  una comisión que participó en un encuentro en el Palacio Nacional  que  al decir del gobierno, procura   soluciones para resguardar  la República Dominicana ante las eventualidades de la crisis del país vecino.

Se adelanta también como posibles puntos a tratar el relativo a la Mesa del Diálogo que coordina el Consejo Económico y Social (CES).

Es el  primer encuentro luego de que se registrara el fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez, Secretario General Ad-Vitam, quien en su calidad de Secretario General, fue miembro del Comité Político desde el año 2001.

La reunión se realizará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, aprovechando la amplitud para un encuentro con el distanciamiento recomendado en el protocolo de prevención de la Covid-19.

Al inicio se permitirá la entrada al salón de la representación de los medios de comunicación para captar las imágenes y al final, como siempre, se ofrecerán las explicaciones sobre las decisiones adoptadas.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana realizó su más reciente encuentro el 11 de octubre y  viene de reclamar al gobierno  que  debe explicar cuál es su fórmula mágica, si no hay reforma tributaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *