Cano el Bárbaro fue uno de los cinco asesinatos registrados en 24 horas en Puerto Rico y  el rapero Drakeo The Ruler es apuñalado en el cuello durante un festival de música en Los Ángeles.

 

Muere tiroteado el cantante de reguetón 'Cano el Bárbaro', se trata de uno de los cinco asesinatos registrados en 24 horas en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño de reguetón Francisco Santiago Serrano, conocido popularmente como 'Cano el Bárbaro', ha sido asesinado a balazos este viernes en el este de la isla, reportaron medios locales.

El crimen ocurrió mientras la víctima, de 37 años, conducía un todoterreno Can-Am por una carretera en la ciudad de Humacao.

La autoridad detalló que aún son muy pocos los detalles que se tienen a disposición para conocer los motivos del crimen. El asesinato está siendo investigado.

"De verdad que he tenido muy poca cooperación de la ciudadanía hasta ahora. Estamos en el proceso de verificar las cámaras de seguridad, dónde frecuentaba y eso", declaró el director auxiliar de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, Orlando Torres Soto.

Su asesinato es uno de los cinco registrados a tiros en las últimas 24 horas en distintas zonas de Puerto Rico, donde la criminalidad ha aumentado considerablemente este año.

 

El rapero Drakeo The Ruler es apuñalado en el cuello durante un festival de música en Los Ángeles.

El festival Once Upon A Time in L.A. que se celebra en Los Ángeles (EE.UU.) terminó antes de lo previsto este sábado después de que el rapero Drakeo The Ruler fuera apuñalado en el cuello, según informó Los Angeles Times locales.

Se esperaba que el rapero, cuyo nombre real es Darrell Caldwell, actuara junto a Snoop Dogg, 50 Cent y otros artistas en el marco del evento, pero alrededor de las 21:20 (hora local) las actuaciones se cancelaron cuando la Policía acordonó el área detrás del escenario principal. Las autoridades indican que Caldwell fue trasladado a un hospital y se encuentra en estado crítico.

 

https://actualidad.rt.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.