SANTIAGO.-Fue apresado con una orden judicial y sometido a la justicia, un hombre queestaba prófugo desde el año 2020, señalado como presunto autor de la muerte de Ramón Javier Serrata Espinal, alias “Cucú”, ocurrida en la avenida Valerio, próximo al Hospedaje Yaque de esta ciudad.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dieron con el paradero de Rolando Disla Reyes, alias “Tity”, residente en el sector Los Jazmines, del distrito municipal de Hato del Yaque, tras intensa búsqueda desatada en su contra.

Contra Disla Reyes, el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago, había emitido la orden de arresto, por la muerte de Serrata Espinal, quien falleció a causa de heridas de proyectil de arma de fuego, en medio de una discusión por problemas personales, hecho ocurrido el 21 de noviembre del indicado año.

Al prevenido se le acusa, además, de porte ilegal de arma de fuego, mientras que los investigadores policiales activan la localización del arma homicida, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.