Habló durante un acto en el municipio Pedro Brand en el marco de los trabajos que realiza el PRD para su fortalecimiento, relanzamiento y renovación.

PEDRO BRAND.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, sostuvo que el diálogo constructivo es la mejor vía para resolver la crisis en Ucrania a través de la implementación de los Acuerdos de Minsk y manifestó que esa organización rechaza la guerra, a la vez que confía “en que la diplomacia instaure la paz entre los rusos y los ucranianos”.

“Hacemos un llamado a los gobiernos latinoamericanos y caribeños para activar a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), como mecanismo de diálogo regional, para contribuir con la paz y con el fin de acordar un plan de contingencia regional ante los efectos económicos y sociales que podría acarrear esta crisis”, expuso el excanciller.
Al referirse a la crisis entre Rusia y Ucrania, indicó que el PRD ha llamado al diálogo y la unidad para que las cosas se puedan resolver de manera pacífica y que se obtenga la paz.
Fortalecimiento institucional

El presidente del PRD dejó juramentada la estructura dirigencial del PRD en Pedro Brand, a quienes motivó a asumir el compromiso del trabajo político con miras a crecer y fortalecer esa organización para alcanzar el poder en el 2024.

Expuso que el PRD se está preparando para presentar candidaturas propias a todos los niveles: municipal, congresual y presidencial. “Por eso aquí en Pedro Brand tendremos a nuestro alcalde, diputados, diputadas, regidores y regidoras de este municipio”, dijo.

“Adelante compañeros. Este compromiso es de todos. Y esta juramentación representa una muestra contundente del entusiasmo, el dinamismo y la energía que está viviendo nuestro partido en cada rincón de la geografía dominicana. Cada día se suman al PRD miles de dominicanos, convencidos de que nuestro país necesita un rumbo distinto para enfrentar la grave crisis que vivimos”, expuso.

Manifestó que así como en Pedro Brand, el PRD cuenta con hombres y mujeres en toda la geografía nacional, con la capacidad, la energía y el entusiasmo para realizar el trabajo electoral, “abrir las puertas del PRD y salir a buscar nuevos líderes, nuevos miembros que puedan enriquecer nuestra organización política para en el 2024 ganar en lo municipal, ganar en lo congresual y ganar también en lo presidencial”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.