Le ocupan arma de fuego, celulares, audífonos, y dinero falso.

SANTIAGO.- Un joven fue atrapado por la Policía Nacional, momentos después de atracar a punta de pistola a un empleado privado, a quien despojó de un celular y sus audífonos.

El detenido es Wander Inoa Gomera, de 23 años, residente en el ensanche Bermúdez, de de esta ciudad, al cual se le ocupó lo sustraído a Johan Rafael Pichardo Páez, además de una pistola marca y numeración ilegible, calibre 9 milimetros.

Asimismo, se le ocupó un cargador con 30 cápsulas, portando dos cápsulas, otro con 14 cápsulas, una pistola plástica, siete teléfonos celulares, diez cargadores de celulares, dos carteras de hombre, cuatro audífonos de cables y dinero en efectivo, entre ellos tres billetes, dos de mil pesos falsos y uno de quinientos pesos presuntamente falsos.

Inoa Gomera fue capturado tras labor de inteligencia, cuando se desplazaba en la motocicleta marca Gato, color negro, sin placa ni documento, a quien se le dio seguimiento tan pronto ocurrió el hecho, en el residencial El Ejecutivo, de la ciudad de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.